Certifican a Cohorte presencial

Nuevos egresados del Componente Docente.

El Decanato de Postgrado de la Universidad Fermín Toro, realizó la entrega de Certificados del Componente Docente presencial, a más de 50 graduandos que realizaron el Diplomado en esta casa de estudios.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la sede el Ujano, encabezado por las autoridades universitarias presentes, el vicerrector Académico, Dr. Pedro Briceño, Vicerrector Administrativo, MSc. Rafael Rubio Solís y la Decano de Postgrado, Marianella Martínez.

Cabe destacar, que la Universidad actualmente ofrece distintos programas de mejoramiento profesional, donde los más destacados son este Diplomado del Componente Docente Universitario, así como su versión para Docencia a en línea, a través del sistema de aprendizaje interactivo a distancia.

Lizeth Arias