María Corina visitó la UFT.

En el marco de las elecciones presidenciales a efectuarse el próximo año 2012, diputada a la Asamblea Nacional y candidata a las elecciones primarias presidenciales por la Mesa de la Unidad, María Corina Machado, se presentó en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro.

El evento fue organizado por los estudiantes de la carrera de Derecho en conjunto al Decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas, donde se permitió conocer las propuestas políticas, económicas y sociales que tiene Machado como plan de campaña para su posible elección como Presidenta de Venezuela en el 2012.

Entre los puntos más importantes discutidos durante la actividad estuvieron la actual inseguridad que vive el país y las posibles soluciones a la delincuencia y las oportunidades de educación y empleo para los jóvenes.

De igual forma, durante la visita de la diputada, la acompañaron las autoridades universitarias encabezadas por el Vicerrector Académico, Pedro Briceño y el Vicerrector Administrativo, Rafael Rubio Solís.

Lizeth Arias