Estudiantes se unen en Lipdub Inter 2011.

Los estudiantes de la Universidad Fermín Toro se encuentran preparando todos los detalles para la grabación de un video musical de la revelación juvenil Lasso y su nuevo sencillo ¿Todo tiene una razón¿, para la competencia Lipdub Inter 2011.

Es por eso que desde ya, se encuentran realizando casting de participación, dividiéndose en grupos y dejando en claro las funciones de cada uno de los estudiantes que quieren participar en esta gran aventura, sin importar la carrera que cursen.

Este concurso, donde participan 41 universidades de todo el país, forma parte de una campaña de la empresa de telecomunicaciones Inter, en donde motiva a los estudiantes a expresar su creatividad y originalidad, al tiempo que promueven a su alma mater a través de la producción de un vídeo en un plano secuencia, sin cortes.

La institución ganadora recibirá Bs.40.000, además de la rotación del video seleccionado en la programación de esta cadena de televisión por suscripción, lo que motiva aún más a los estudiantes a unirse y destacar en este nuevo proyecto que tiene como fecha límite de entrega el mes de diciembre.

Para mantener la comunicación de los participantes, el equipo encargado de la realización de este video dentro de la UFT han colocado a la disposición de todos su cuenta de twitter @interUFT, su Facebook Concurso InterUFT y un correo electrónico concursointeruft@gmail.com.

Lizeth Arias