Celebrada Copa Fermín Toro.

La Universidad Fermín Toro, celebró junto al Sensei Domingo Aldana sus 40 años de vida profesional en el Karate-Do, a través de una serie de competencias realizadas en el gimnasio Las Gemelas al oeste de Barquisimeto.

En este evento, que llevaba por nombre ¿Copa Universidad Fermín Toro¿, lograron reunirse deportista de las distintas categorías para demostrar sus capacidades, ya fueran a través del combate o del Katá.

A la actividad además asistieron personalidades del deporte larense, entre las que se destaca el Presidente de la Fundación para el Deporte del Estado Lara, Prof. Alberto Peroza, así como otros personajes del Karate, Nacionales e Internacionales.

Lizeth Arias