UFT fija alianzas con PortuTV.

Teniendo como fin el desarrollo integral de los estudiantes y queriendo abrirles las puertas a mayores oportunidades de crecimiento, la Universidad Fermín Toro y Portuguesa Televisión (PortuTV) realizaron un convenio de cooperación estratégica.

El mismo, se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios en su sede Araure, donde se reunieron la directora de núcleo MSc. Zulay Silva y el Director General de la Televisora Ybrahim Saavedra, como representantes durante la firma del acuerdo.

Entre lo más resaltante de este convenio, se destaca la participación activa de los estudiantes en el noticiero de la televisora, así como formar parte del equipo de prensa y producción, que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera.

Lizeth Arias