Homenaje a Santoral.

Las instalaciones de la Universidad Fermín Toro sirvieron como escenario para recibir a la agrupación musical larense Santoral, cuyos miembros son egresados de esta casa de estudios y son ahora representación internacional del sentir cultural de la región.

David Araujo, Luís Alfonso Pernía, y Jorge Luís Pernía quienes hoy día se encuentran nominados a los Grammys Latinos en la categoría "Mejor Álbum Tradicional y Folclórico del Año", fueron recibidos en un acto homenaje por las autoridades rectorales de la universidad, encabezados por el Dr. Jorge Ramón Benítez.

En un evento organizado por la Dirección de Información, Relaciones Interinstitucionales y Medios de la UFT, así como la Dirección de Escuela de Comunicación Social, fue presentado a todo el público presente y familiares de los músicos un video especial donde se destaca el crecimiento artístico que tuvo la agrupación en los últimos años.

De igual forma, se le rindió tributo a Santoral a través de la presentación del grupo de danzas universitario en varios estilos, donde resaltaron las melodías folclóricas propias del país.

Lizeth Arias