UFT gradúa nuevos profesionales.

La Universidad Fermín Toro egresó a más de 500 nuevos profesionales durante este mes de octubre, tras la celebración de los Actos de Grado de la XXXIII promoción de esta casa de estudios.

Durante el evento, fueron otorgado los títulos a graduados de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Computación, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería en Mantenimiento Mecánico, Comunicación Social, Administración, Relaciones Industriales, Ciencia Política y los distintos postgrados cursados en esta Universidad.

Asimismo, las actividades constaron de un Ensayo General, Misa de Acción de Gracias, Imposición de Medallas y Acto de Grado para la entrega de los títulos, presidido por el Rector de la Universidad Jorge Ramón Benítez, en el que los presentes presenciaron eventos de gran calidad y envergadura.

De igual forma, durante el Acto de Grado, se le rindió homenaje a quien en vida fuera fundador y presidente del Consejo Superior de la Universidad, el Dr. Raúl Quero Silva, a través de la transmisión de un video de su vida y la entrega de una placa a sus familiares.

La festividad culminó con la recepción social, donde con gran majestuosidad se le ofreció a los presentes bebidas y comidas de calidad, así como el amenizaje de la cantante Liz y su orquesta.

Lizeth Arias