NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Municipio Independencia nuevo Municipio Universitario.

Prensa UFT/

La Universidad Fermín Toro, dijo presente en la actividad organizada por la el Municipio Independencia del estado Yaracuy, durante la proclamación por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria de esta Alcaldía como un Municipio Universitario

En dicha actividad participaron Universidades como la UFT, UPEL, UNEY, IUTAJS, UBV, USR, IUMA, IUTY, UBT y la Misión Sucre, dándole apertura al acto el Alcalde Argenis Alvarado y el Vice Ministro de Educación Universitaria, Luis Bonilla, quienes además decretaron el segundo jueves de octubre como día Universitario.

Las autoridades presentes condecoraron a varias personalidades de la Educación del estado Yaracuy, entre ellos al Coordinador de Postgrado de la oficina de enlace de la Universidad Fermín Toro en San Felipe, el Licenciado Daniel Marchena, así como a Francisco Lugo y José Ramón Delgado, trabajadores también de nuestra casa de estudios.

La representación ufetista se hizo sentir al obtener el primer lugar en el festival de música venezolana, llevándose el premio Meybi Leal estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones de la UFT sede Portuguesa. Asimismo, se contó con la participación del grupo de Chelo de esta casa de estudio, y del grupo de salsa casino, los cuales nos deleitaron con sus melodías y movimientos.

Patrizia Castrogiovanni

Prensa UFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT