Madrina del Cardenales de Lara gana beca en la UFT.

En el Centro Comercial Sambil Barquisimeto se realizó la elección de la madrina del equipo Cardenales de Lara, evento organizado por la agencia Ángelo Bertel, donde 12 aspirantes a la banda deportiva hicieron su presentación al público presente.

Durante la gala, se realizaron distintos desfiles, donde las representantes mostraron sus atributos en ropa casual, traje de baño y traje de gala. De igual forma, realizaron distintas coreografías para destacar ante el jurado, entre los que estuvieron presentes representantes del equipo Cardenales de Lara, la prefecta del municipio Iribarren y directiva del Centro Comercial Sambil Barquisimeto.

La ganadora del concurso resultó ser Michell Castellanos, quien entre los premios obtenidos, se encontraba una beca para estudiar en la Universidad Fermín Toro, cualquiera carrera en pregrado de su elección.

Asimismo, durante la noche se presentaron agrupaciones regionales como ¿Blindados¿, ¿Tigueres¿ y ¿José Manuel¿, quienes animaron con sus canciones a las candidatas.

La actuación más esperada fue la realizada por ¿El Niño Ranking¿, autor del tema promocional de los pájaros rojos para la temporada 2011 ¿ 2012, llamado ¿Pégate¿.

Jessica Galicia

Estudiante UFT