UFT celebró el día de las Secretarias.

La Universidad Fermín Toro, al querer reconocer la labor que día a día realizan las secretarias dentro de esta Institución, decidió celebrar este 30 de septiembre una tarde dedicada a ellas.

El evento, organizado por la Dirección de Recursos Humanos, fue realizado en el Salón de Usos Múltiples ABCD de la sede Cabudare, donde el Rector Jorge Ramón Benítez, ofreció unas breves palabras reconociendo la labor que desempeñan cada una de las secretarias.

Asimismo, se ofreció un show musical de la mano del cantante Luís Lacuna, quien puso a bailar a todas las secretarias y animó todo el evento haciendo del mismo un grato ambiente.

Para continuar la tarde de celebración, se realizaron unos juegos dinámicos y divertidos donde las agasajadas se ganaron varios premios y culminaron disfrutando de un pequeño refrigerio.

Yolimar Primavera