Nuevos Estudiantes

UFT da la bienvenida a los nuevos estudiantes.

La Universidad Fermín Toro dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería en Computación, Eléctrica, Mantenimiento Mecánico, Telecomunicaciones y Ciencia Política, para el lapso académico 2011-4.

La actividad de iniciación tuvo lugar en el Auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la sede el Ujano, con unas palabras de apertura de la mano del Vicerrector Académico Dr. Pedro Briceño Cabrera, quien explicó a los jóvenes presentes el emocionante mundo del aprendizaje que desde ahora emprenderán para convertirse en los profesionales del futuro.

De igual forma, se contó con la participación de la Lcda. María Auxiliadora Vielma, quien ofreció a los presentes una charla sobre la motivación al éxito, destacándose la meta que siguen quienes desde este lunes 10 de octubre comenzarán sus clases, que es llegar al día en el que obtienen sus títulos y pueden comenzar a desempeñarse en el campo laboral de la profesión que eligieron.

Asimismo, fueron ofrecidos repertorios musicales traídos desde el estado Portuguesa, con la ganadora de la Voz Universitaria de la Universidad, y desde el área deportiva, se realizó la demostración del Taekwondo Olímpico a través de los participantes de la selección ufetista de esta disciplina.

Para este inicio de actividades académicas, se espera el ingreso de más de 3000 nuevos estudiantes, quienes contarán con las instalaciones y el apoyo de la comunidad universitaria para lograr consagrarse como los profesionales del futuro. Además, para el próximo 15 y 16 de octubre se espera dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de Derecho, quienes iniciarán sus actividades el lunes 17 de octubre del año en curso.

Lizeth Arias