Iniciarán Juegos Deportivos del Personal Administrativo.

En el próximo mes de Septiembre, y como todos los años, se estarán realizando los Juegos Deportivos del Personal Administrativo de la Universidad Fermín Toro, momento diseñado para compartir y amenizar el ambiente de trabajo que se vive dentro de las instalaciones de esta casa de estudios.

Las actividades darán inicio con la elección de la reina, la cual se realizará el día 1 de Septiembre a las 4:00pm en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva, y contará con la participación de las candidatas de cada uno de los departamento de esta Universidad, en cada una de sus sedes (El Ujano, Cabudare y Portuguesa), las cuales estarán acompañadas de agrupaciones de baile y musicales, traídas por la Coordinación de Cultura de esta institución.

Entre las disciplinas a participar, se destacan el softbol, futbol y baloncesto, las cuales darán inicio a sus actividades una vez sea elegida la reina que les acompañará en la ejecución de los eventos.

Lizeth Arias