Culminan VIII Juegos Deportivos Interescuelas.

La Universidad Fermín Toro, dio por finalizada los VIII Juegos Deportivos Interescuelas, en los que participaron cada una de las carreras dictadas por esta casa de estudios, en las disciplinas Voleibol, Softbol, Fútbol Sala, Fútbol de Campo y Baloncesto.

El evento de clausura, organizado por el Prof. Freddy Adarfio, Coordinador de Deporte, se realizó en el Salón de Usos Múltiples ABCD de la sede Cabudare, donde se realizó la premiación de los equipos ganadores, de la mano de la Lcda. Vanessa Quero Suárez, Secretaria General de esta casa de estudios.

El evento contó además con la participación de la Agrupación Criolla, dirigida por el destacado músico Jorge Puerta, quienes ofrecieron su más popular repertorio llanero, para amenizar la velada. De igual forma, se realizó una exposición de registro fotográfico de lo que fueron los Juegos Deportivos.

Los dos primeros lugares fueron para los equipos de la Escuela de Derecho y luego para la Escuela de Ingeniería en Mantenimiento Mecánico, a cuyos jugadores se les hizo entrega de medallas y trofeos por su destacada participación durante todas las actividades.

Lizeth Arias