Talento Ufetista en Muestra de Cortometrajes.

Como ya es tradición en la culminación de cada semestre, la Escuela de Comunicación Social realiza las jornadas audiovisuales con la proyección de reportajes, videoart, cortos documentales y cortometrajes, como parte del incentivo de la Universidad Fermín Toro por la proyección del talento de su comunidad.

Con estas presentaciones se culminó las jornadas audiovisuales, de las cuales las últimas proyecciones estuvieron a cargo de los estudiantes del octavo semestre de Comunicación Social quienes expusieron sus muestras de 15 minutos, como parte final de la cátedra Producción Cinematográfica, actividad realizada en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva, de la sede Barquisimeto.

El cortometraje que acaparó todos los premios fue el titulado "4:15" que ganó mejor sonido, mejor guión, mejor cortometraje, el único renglón que dejaron para sus compañeros fue el de mejor estética de la imagen, que se le otorgó a la muestra ¿Ambición Peligrosa¿ que trataba el tema de las maniobras antiéticas que realizan los periodistas en la búsqueda de la noticia.

El jurado calificador estuvo integrado por los docentes Eduardo Rodríguez y Jorge Montes, quienes juzgaron las 3 muestras que expusieron los estudiantes, quienes mostraron gran talento en la producción de cine y televisión.

Beatriz Barillas