Festival de Reportajes

Televisión de la mano de los jóvenes.

En el auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro, sede El Ujano, se llevó a cabo el Festival de Reportajes, evento que se realiza cada año como parte de la cátedra "Tecnología de la Comunicación I" perteneciente al tercer semestre de Comunicación Social. Los docentes de esta asignatura fueron Carin Pérez y Eduardo Rodríguez.

Con este tipo de actividades la esta casa de estudios incentiva a los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social, quienes plasmaron en cada uno de sus trabajos, los conocimientos adquiridos en las aulas de clases en las áreas de producción televisiva, y demostraron su creatividad en la realización de los mismos.

El jurado evaluador estuvo integrado por los docentes Alejandro Borjes, Marlon Gómez y Rommel Delgado, Director de UFT Televisión, quienes premiaron al reportaje "Tierras de Todos Propiedad de Nadie", en el segundo lugar "Tú lo Puedes", y el tercer lugar correspondió a "Turner", correspondiendo todos estos trabajos a los estudiantes de la sección M-723.

También hubo una mención especial para un grupo de la sección M-713 correspondiendo al reportaje "Techos de Cielo, Camas de Cartón". El festival constó con 18 reportajes de alto nivel.