En el Núcleo Portuguesa

UFT realiza Feria de Proyectos Comunitarios.

Como parte de las actividades programadas por la Dirección de Extensión de la Universidad Fermín Toro, se llevó a cabo la "I Feria de Proyectos Sociales de Servicio Comunitario de los Núcleos Lara y Portuguesa", realizada en las instalaciones de la sede Araure de esta casa de estudios.

Al evento se hicieron presentes los estudiantes de las distintas carreras dictadas en la universidad, y que han logrado culminar sus actividades de corte social, que cumplen con la Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior, los cuales presentaron sus conclusiones a todos los asistentes.

Asimismo, a la actividad fueron invitadas todas aquellas personas que de una u otra manera se beneficiaron del servicio comunitario llevado a cabo por los alumnos de esta institución de educación superior, para mostrarse como imágenes vivas de que los proyectos discutidos son reales y puestos en prácticas por la sociedad.

La Directora General del Núcleo Portuguesa fue la encargada de atender a los asistentes, entre los que se encontraban distintos directivos de las sedes de Barquisimeto y Cabudare. De igual forma, además de las presentaciones realizadas de los proyectos, los estudiantes mostraron distintos stand en los que identificaban con fotografías, videos y distintos testimonios, cómo fueron las actividades ejecutadas y los beneficios personales y profesionales que les trajo dicho trabajo comunitario.

Lizeth Arias