Del Núcleo Portuguesa

Estudiantes realizan Expouniversitas.

Como parte de las experiencias de los medios de comunicación, el Núcleo de Portuguesa de la Universidad Fermín Toro llevó a cabo la VII Expouniversitas, la cual forma parte de una serie de ponencias organizadas por los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social.

En esta oportunidad, fue la Directora General, Ing. Leyda González quien ofreció un mensaje de la práctica de la profesión para la que los estudiantes se preparan y que formarán parte de su día a día en la jornada laboral, y como la organización de un evento de tal magnitud, beneficia las experiencias que les permitirá estar mejores preparados para el futuro.

Durante esta Expouniversitas, se programaron actividades comunicacionales de radio, televisión cine documental y fotografía, con la que se convocaron a los más reconocidos periodistas y expositores del área de la zona portuguesa.

Al mismo tiempo, estos mismos estudiantes se dieron a la oportunidad de mostrar sus trabajos realizados durante todo el semestre, y que demuestra el talento y capacidad de desarrollo de los trabajos comunicacionales que les servirán una vez que ingresen al mercado laboral.

Lizeth Arias