Valora tu Universidad

Jornada de Sentido de Pertenencia en la UFT.

En la Universidad Fermín Toro, se llevó a cabo una Jornada de Sentido de Pertenencia, la cual forma parte de una actividad orientadora que se desarrolla como eje motivador para alumnos del primer, y que realiza la Prof. Haydde Olivares, de la materia Orientación, en conjunto con la Coordinación de Desarrollo y Bienestar Estudiantil.

El evento sirve para concientizar al estudiantado, de manera que aprendan a valorar, respetar, ser solidarios y honesto con su casa de estudio, como parte del aprendizaje de estrategias organizacionales, las cuales son base fundamental para un profesional de cualquier carrera.

Las Autoridades Universitarias de esta casa de estudio fueron quienes tuvieron la iniciativa de realizar la jornada, quienes se apoyaron en la labor de la Coordinación de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, para que llevaran a cabo dicha actividad, donde seis secciones de la asignatura, se encargaron de obsequiar etiquetas y chapas que dicen "Yo amo a la UFT", y entregaron folletos con mensajes de sentido de pertenencia para sensibilizar a toda la comunidad ufetista.

Yolimar Primavera