NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Celebrando con los más pequeños.

Prensa UFT/

La Universidad Fermín Toro, celebró junto a toda su comunidad el Día del Niño, donde se les ofreció a los hijos del personal de esta casa de estudios, un momento para compartir con mucha alegría la felicidad de los más pequeños.

La actividad se realizó en el estacionamiento de Autoridades de la sede Cabudare, donde fueron instalados castillos inflables, brinca brincas, puesto de helados, perros calientes, cotufas, pinta caras, payasitas y mucho más.

Durante el evento, organizado por la Dirección de Recursos Humanos, se hicieron presentes las Autoridades Universitarias para compartir con todo el personal, quienes celebraron por igual un día dedicado a todos los niños.

De igual forma, se hicieron presentes durante todo la celebración, actividades recreativas que entretuvieron tanto a grandes como pequeños y que fueron organizadas por un grupo de entretenimiento, lo cual permitió que se hicieran más fuertes los lazos familiares de quienes compartieron durante todo el día.

Lizeth Arias

Prensa UFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT