Estudios Libres

Ciclos de conferencias en la UFT.

En la Universidad Fermín Toro, se realizó un ciclo de conferencias de dos días llamado "Grupo Postdoctel" donde se impartió sobre las Metáforas del Cuerpo: Miradas desde la Diversidad Epistemológica, Valores culturales y acciones comunicativas.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples 1, de la sede de Cabudare, organizado por la Coordinación de Postdoctorado de Estudios Libres, dando apertura al ciclo la Decano MSc. Marianella Martínez

El ciclo estuvo conformado por el Dr. José Colmenares de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto "Luís Beltrán Prieto Figueroa" (UPEL-IPB), el Dr. Elías Herrera de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) y el Dr. Miguel Ruiz del Postdoctorado de la Universidad Fermín Toro (Postdoctel- UFT), quienes expusieron diversos temas sociales que involucraban al individuo, desde lo físico hasta lo espiritual del ser humano.

Asimismo, el MSc. Flavle Quintana, el Dr. Carlos Agüero de la UPEL-IPB y la Dra. Diluz Querales de Molina de Postdoctel - UFT, dieron su perspectiva sobre los valores culturales, de cómo el ser humano adopta otras culturas que no son propias de su país y sobre la mujer del siglo XXI y la Gerencia Educativa, dejando en claro el cambio que se da de generación en generación en la transmisión de la información.

Yolimar Primavera