Jornada de la Escuela de Administración

Estrategias de Mercadeo para una mejor Gerencia.

La Escuela de Administración de la Universidad Fermín Toro, llevó a cabo la III Jornada de Gerencia y Mercadeo la cual se enfocaba en el planteamiento de estrategias de mercado que lleven a un gerente a generar mejoras en su lugar de trabajo.

La actividad fue realizada en el Salón de Usos Múltiples ABCD de la sede Cabudare, con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Lcda. Yaisy París, quien ofreció las palabras de apertura, que dieron pie a las exposiciones realizadas durante todo el día.

Los principales temas tratados fueron "La Competencia del Marketing, Moda y Publicidad", el "Marketing Ecológico", las "Estrategias del Océano Azul", así como "El Gerente y los Cambios del Marketing que ofrece la WEB 2.0", finalizando de esta manera con el área más en boga, como lo está la era tecnológica como estrategia de reimpulso para las empresas.

Asimismo, los estudiantes de los distintos semestres de la carrera de Administración fueron los encargados de realizar la logística, promoción y ejecución del evento, que permite integrar nuevos conocimientos a los ya implementados en las aulas de clases.

Lizeth Arias