Interescuelas

Inaugurados VIII Juegos Deportivos.

El deporte se llenó de fiesta, con la inauguración de los VIII Juegos Deportivos Interescuelas de la Universidad Fermín Toro, evento llevado a cabo en el Complejo Deportivo Aquilino Juárez de Cabudare, con la participación de los estudiantes de las 9 escuelas que posee esta casa de estudios.

Con la realización de un desfile por parte de los alumnos de la institución, inició la actividad que contó con la participación especial de la Banda Show de la Fundación para el Deporte del estado Lara, quienes ofrecieron un repertorio musical ameno a la celebración.

El Dr. Jorge Ramón Benítez, rector de la institución, fue el encargado de ofrecer las palabras de inauguración, a la vez que felicitó a todos los participantes por la demostración de talento deportivo y participación, en pro de cada una de las escuelas participantes.

Entre las disciplinas que se destacan en los juegos deportivos se encuentran: voleibol, baloncesto, futbol de campo, fútbol de salón y softbol, en las categorías femeninas y masculinas, las cuales son arbitradas por los distintos profesores del área de deporte de esta casa de estudios.

Lizeth Arias