VIII Juegos Deportivos Interescuelas

UFT elige a su Reina.

Entre comparsas y vitoreos se celebró la elección de la Reina de los VIII Juegos Deportivos Interescuelas de la Universidad Fermín Toro, llevado a cabo en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva, con la presencia de las autoridades universitarias, encabezados por el Vicerrector Académico, Dr. Pedro Briceño.

El evento contó con la participación de la Agrupación de Tambores de la Universidad Simón Rodríguez, contribución cultural con la que realizaron su entrada y presentación las candidatas pertenecientes a las 9 escuelas de educación superior de la Universidad.

Asimismo, se realizó un rueda de preguntas con temas educativos y deportivos, a cada una de las participantes, y por medio de la cual, los jueces encargados de votar por la ganadora, aprovecharon la oportunidad para conocer un poco más sobre la personalidad de las chicas.

El evento continuó con la participación musical del estudiante Luís Lacuna, quién amenizó la velada con interpretaciones actuales de merengue, salsa y reggeaton, y con las que invitó a las candidatas a bailar en el escenario.

Al finalizar el evento, el Vicerrector Administrativo, Msc. Rafael Rubio Solís, fue el encargado de entregar una pequeña ofrenda floral a todas las participantes, así como conferir la banda a la ganadora, María Laura Alvarado, de la Escuela de Derecho, la nueva Reina de los Juegos Deportivos.

Lizeth Arias