UFT celebra el día del periodista.

Reconociendo el trabajo de los comunicadores de la realidad venezolana, la Universidad Fermín Toro, aprovechó la oportunidad de la celebración del Día del Periodista, para compartir con los profesionales de la información rindiendo homenaje a tan afable labor.

Por medio de un desayuno efectuado en el Salón de Usos Múltiples 1 de la sede Cabudare, los periodistas se reunieron junto a los directivos de esta casa de estudios, para celebrar y tertuliar sobre las experiencias profesionales de los comunicadores sociales.

Al evento fueron invitados los principales periodistas y medios de comunicación de la región larense, así como los miembros de Prensa, Radio, y Televisión de la Universidad Fermín Toro, quienes se dieron cita para compartir un rato agradable en medio del acontecer diario de noticias.

De igual forma, la oportunidad sirvió para resaltar el apoyo que siempre ha brindado la Universidad a los comunicadores sociales, siendo además, la principal institución de educación superior de la región, en ofrecer esta carrera como alternativa de estudios.

Lizeth Arias

Prens UFT