Comunidad Ufetista al día con el RIF.

Con el fin de respaldar las necesidades de la comunidad, la Universidad Fermín Toro, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil realizaron un operativo de registro y actualización de Registro de Información Fiscal (RIF), con el cual se contó con el apoyo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

En la jornada, realizada en las instalaciones de la Biblioteca de la sede Cabudare, participaron estudiantes, personal administrativo, docente y obrero de la institución, así como personas pertenecientes a la comunidad que deseaban realizar gestiones referentes al RIF.

Los agentes del SENIAT así, se dispusieron a realizar registro por primera vez y actualización de RIF, el cual forma parte de un documento legal necesario por las personas naturales y jurídicas destinado al control de las tasas, impuesto, o contribuciones económicas que se realizan dentro del país, y que en la actualidad es exigido por la mayoría de los organismos públicos o privados.

Aunque la actividad, en esta oportunidad contribuyó a que la comunidad de Cabudare obtuviera este documento, se estima que en las próximas semanas se realice otra jornada en la sede El Ujano.

Lizeth Arias