El éxito de la mano de la motivación.

Los estudiantes de la carrera de Administración, mención Gerencia de la Universidad Fermín Toro, como parte del programa de Servicio Comunitario exigido por ley para egresar de los estudios superiores, realizaron una serie de actividades destinadas al éxito.

La primera de esta, fue una conferencia que llevó por nombre ¿Motivación al Logro¿, la cual se llevó a cabo en la Casa de la Cultura del poblado de Santa Rosa, y tuvo por fin, crear herramientas que permitan el crecimiento personal de los integrantes de esta comunidad larense.

Con ello, cada uno de los estudiantes exponía una serie de elementos gerenciales, que ayudan a cada persona a desarrollar estrategias que le permiten surgir en un ambiente social, así como dentro del marco económico en el que se desenvuelven.

A la actividad, asistieron más de 40 personas, que se mostraron dichosas de ser los seleccionados para adquirir nuevos conocimientos, de parte de los próximos profesionales de Administración, que tuvieron la inquietud de ofrecer parte de lo aprendido a lo largo de su carrera universitaria.

Lizeth Arias