UFT reconoce a su personal administrativo.

La Universidad Fermín Toro, en el marco de la celebración de su mes aniversario, llevó a cabo un merecido reconocimiento al personal administrativo y obrero que labora en esta casa de estudio, el cual tuvo lugar en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva del Ujano.

Dicho evento fue muy grato para el personal, ya que están haciendo merito a su gran desempeño laboral y fidelidad a esta institución. De igual forma, la imposición de botones estuvo a cargo de las autoridades rectorales de la universidad, así como la Dirección de Recursos Humanos, quienes otorgaron reconocimiento a los trabajadores con 5, 10,15 y 20 años de desempeño laboral.

Luego de culminar con dicha imposición, se les cedió la palabra a unos de los empleados ufetistas, quien en esta oportunidad fue el Sr. Juan Bautista Segovia, cumpliendo más de 20 años con la labor de vigilante, para luego culminar con las palabras del Rector Dr. Jorge Ramón Benítez.

El mismo mencionó parte de la historia de la Universidad Fermín Toro, destacando cómo nació la primera sede, ubicada en Cabudare para así cronológicamente hacer mención de las siguientes sedes y enlaces, como lo son las del Ujano, Araure, Barinas, entre otras instituciones que son fundadas por el Dr. Raúl Quero Silva.

Luego de culminar con el acto, se les brindó un compartir donde pudieron degustar una gran variedad de aperitivos y compartir un momento agradable en familia.

Yolimar Primavera