NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]
Por RRHH

Agasajadas Madres de la UFT.

Prensa UFT/

Con la colaboración del departamento de Recursos Humanos de la Universidad Fermín Toro, se realizó un evento íntimo en el estacionamiento de la sede Cabudare, con motivo de celebrar el Día de las Madres. Al festejo fueron invitadas todas las madres trabajadoras de esta casa de estudios, donde se les recibió con mucha amabilidad y con su respectivo distintivo, que les felicitaba por su día.

La celebración comenzó con la llegada de las autoridades, presididas por la Rectora Dra. Mayra Guijarro de Chávez, junto a la Vicerrectora Elia Rosa Lugo y el Vicerrector Pedro Briceño. La rectora felicitó a todas las madres y dio sus más sinceras palabras de bienvenida. Seguidamente pasó frente a las asistentes, la reconocida narradora oral y docente de esta casa de estudios Mary Tony Bustamante quien con sus cuentos hizo reír a todos los allí presentes, para luego seguir disfrutando del grupo con el que se deleitaron bailando, cantando y disfrutando del momento.

Asimismo, pudieron deleitarse de unos deliciosos pasapalos que fueron preparados para la ocasión del disfrute, también, se contó con la estupenda presencia del grupo de Salsa Casino de la UFT, el cual, además de mostrar sus bailes excelentemente ejecutados, incitó a bailar a muchas de las invitadas. El evento finalizó a las siete de la noche, cuando todos se retiraron a sus casas para comenzar a disfrutar del fin de semana en familia.

Johanny Díaz

Prensa UFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT