Culminación de Proyectos

Derecho presenta Servicio Comunitario.

El Auditorio Dr. Raúl Quero Silva, fue el escenario escogido para que los estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Fermín Toro, presentaran sus proyectos de Servicio Comunitario como parte del cierre de la jornada que responsablemente cumplieron.

Un total de 9 grupos fueron los que participaron activamente en la organización, análisis y ejecución de proyectos hacia las comunidades, tal como lo establece la Ley de Servicio Comunitario para el Estudiante de Educación Superior, enfocados en la enseñanza, práctica y asesoramiento de las necesidades que tenían las personas y que involucraban los deberes y derechos que se tienen como ciudadanos.

Con la culminación de los trabajos comunitarios, se dieron cita los estudiantes, y con el apoyo de la Ing. Leyda González, Directora de Extensión, cada uno de los grupos explicó el proyecto realizado, y las experiencias vividas a lo largo de su jornada.

Así pues, fueron presentado videos, fotografías y testimonios de aquellas personas que se vieron beneficiadas con los proyectos realizados por los estudiantes de la Universidad Fermín Toro, entre esos proyectos destacaron los realizados en La Ciudad de los Muchachos, Los Pinos (Palavecino), entre otros.

Lizeth Arias