UFT certifica nuevos docentes.

El Auditorio Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro, fue el lugar seleccionado para la entrega de certificados de los "Diplomados del XVII Componente Docente y II Cohorte del Componente Docente en Educación Interactiva a Distancia".

Son 68 los nuevos profesionales de la educación, quienes recibieron sus certificados de manos de las autoridades de la Universidad, presidida por la Rectora Mayra Guijarro de Chávez, además, la innovación e influencia de la tecnología se hace sentir al obtener certificados, no sólo por haber realizado estudios presenciales, sino también a través del servicio on-line.

Ingenieros, técnicos y docentes serán los nuevos encargados de promover la educación, gracias a que supieron aprovechar la oportunidad que les brindo la Universidad para capacitarse, con el compromiso de continuar con el aprendizaje, para así alcanzar el desarrollo profesional que les permitirá ser los líderes integrales del futuro.

En el acto se resaltó la misión que tiene la institución, al formar profesionales calificados y con la capacidad de aportar a la sociedad los conocimientos adquiridos, a través del grupo de experto que planifican y gerencia el desarrollo científico tecnológico para una mejor capacitación académica.

Jhoanmig Castillo