La ficción invade a la UFT.

En el Auditorio Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro, se expusieron los trabajos realizados para el Festival de Cortometrajes, donde participaron estudiantes del noveno semestre de la materia Producción Cinematográfica de la Escuela de Comunicación Social. Con una creatividad brillante estos jóvenes mostraron sus capacidades de preproducción, producción y postproducción.

Entre tristeza, misterio, drama, romance y reflexión, la actividad se llevó a cabo con excelente talento y dedicación de los participantes, por lo que el final fue duro para el jurado, por la reñida selección de los galardonados.

Fueron Félix Peña y María Gabriela Castillo los creadores del corto que quedó en primer lugar, ¿Ingenua Venganza¿. Tras darse a conocer los resultados, acotaron que están muy orgullosos de obtener el primer lugar de este festival ya que fue un trabajo fuerte y laborioso que merecía los frutos obtenidos, ¿lo hicimos en tan sólo 24 horas¿ dijeron los bachilleres felices por el triunfo.

Patrizia Castrogiovanni