Festival de cortometrajes documentales.

El Auditorio Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro, en su sede El Ujano, recibió a los estudiantes del sexto semestre de la carrera de Comunicación Social, donde mostraron sus Cortometrajes Documentales, realizados para la materia Tecnología de la Comunicación.

En el lugar, se dieron cita 12 cortometrajes, de donde se expuso una amplia visión de temas, entre los cuales podemos nombrar, drama, realidad social, arte, educación, historia, casos de la vida real, tecnología, biografía, así como ingenio y dinamismo.

Fue un rato agradable, el que se presenciaron los televidentes al disfrutar del talento de estos jóvenes, los cuales plasmaron allí sus pensamientos, sueños y puntos de vista, de una manera muy creativa y cumpliendo con los elementos tanto educativos, como institucionales.

El cortometraje documental galardonado fue ¿Amor o Dopamina¿, del cual, uno de los creadores, Osnairé Castillo comentó que idearon el cortometraje desde el tercer semestre y con mucho trabajo, constancia y gran esfuerzo de todos los realizadores, lograron presentar un gran trabajo, que obtuvo el primer lugar.

Por su parte, Luisana Sánchez y Jorge Sánchez, protagonistas del cortometraje, y también son estudiantes de la Universidad, destacaron por sus actuaciones.

Patrizia Castrogiovanni