Jornada de Reportajes

Historias llevadas a la pantalla.

Como parte del cierre de actividades de la Escuela de Comunicación Social, son presentados en el Auditorio de la Universidad Fermín Toro, en su sede El Ujano, muestras audiovisuales dedicadas a ámbitos específicos de la profesión, como lo son los reportajes televisivos, fotomontajes, cortos documentales y cortometrajes de ficción.

Siendo este uno de los eventos más esperados, fueron premiadas las mejores categorías, de acuerdo a su aporte audiovisual y la capacidad de análisis que tuvieron los realizadores. A través de estas historias, lo estudiantes logran contar su visión de los aconteceres, haciendo pleno uso de su creatividad.

Dentro de la cátedra de tecnología de la información, fueron desarrollados reportajes televisivos, los cuales fueron realizados con un tiempo máximo de 4 minutos, y donde los galardonados fueron ¿Alguien tiene que hacerlo¿, ¿Retos de vida, una lucha constante¿ y ¿Tres gotas un sueño¿.

Lizeth Arias

PrensaUFT