Feria del Conocimiento

Trabajos científicos en Comunicación Social.

La Feria del Conocimiento, actividad que se realiza al final de cada semestre en la Universidad Fermín Toro, fue presentada en el Boulevard de la sede El Ujano, por los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social.

El evento, forma parte de una presentación creativa de los proyectos realizados por los estudiantes como parte de los futuros trabajos de grado a ser presentados al finalizar la carrera universitaria.

La exposición se desarrolló fue realizada por equipos, de acuerdo a las cátedras involucradas, donde las investigaciones fueron proyectadas a través de distintos posters que mostraban un pequeño resumen de la información encontrada en los informes evaluados por los profesores.

Esta experiencia, permite a los estudiantes prepararse en la generación de conocimientos e informes investigativos, que deban ser desarrollados a los largo de los estudios, y una vez que vayan al mundo laboral.

Lizeth Arias