De Gerencia y Mercadeo

Estudiantes presenta Expo Galería de Productos.

La creación y promoción de productos, es la base de las cátedras Gerencia y Gerencia de Mercadeo, de la Escuela de Administración de la Universidad Fermín Toro, cuyos estudiantes se valieron del conocimiento adquirido durante el semestre, presentaron una "Expo Galería basada en Gerencia y Mercadeo".

La esencia del evento, fue la creación de una empresa por parte de los alumnos, de donde devenga un producto o servicio, con su respectiva mercadotecnia, trabajándose los conceptos de producto, precio, plaza y promoción, y al mismo tiempo, dando lugar a la calidad de servicio real, bajo una estructura organizativa específica.

En total, participaron 27 alumnos, de donde se desarrollaron 5 productos distintos, expuestos al público, desde los espacios del Salón de Usos Múltiples de la Universidad, en la sede Cabudare, presentando ideas innovadoras y propias, que puedan darse a conocer en el mundo actual.

Lizeth Arias