Escuelas de Ingeniería

Fiesta del saber en la UFT.

Para dar fin al semestre, los profesores de la materia Metodología de la Investigación de las distintas Escuelas de Ingeniería de la Universidad Fermín Toro, organizaron la "Fiesta del Conocimiento", donde los estudiantes de los primeros semestres exponían sus proyectos.

La congregación fue en los pasillos del edificio de Ingeniería en Cabudare, donde cada proyecto desarrollado en el transcurso del semestre, fue presentado ante el público presente, entre los que se encontraban distintos profesores de la Universidad.

Las profesoras de la cátedra Metodología de la Investigación, Ana Ovalles y Migdalia Castillo, expresaron su satisfacción al evidenciar los proyectos realizados por sus estudiantes, pues consideran que estos son sólo los primeros pasos para desarrollar los trabajos de grado con los que sus alumnos obtendrán su título universitario.

Asimismo, Ovalles y Castillo dejaron claro que con la exposición, se busca incentivar la investigación de los estudiantes y que de esta manera, desarrollen proyectos factibles que puedan ser parte de su realidad laboral futura.

Lizeth Arias