De la Escuela de Administración

Valores como base del éxito.

El pasado 26 de enero, se desarrolló en la Universidad Fermín Toro, la II Jornada de Gerencia basada en Valores, organizada por la Escuela de Administración, en donde sus estudiantes más resaltantes, se dieron a la tarea de exponer como la motivación y los valores, son garantes del éxito en las organizaciones.

Fueron Roraima Domínguez, Leniangel Agüero quienes expresaron sus ideas sobre la gerencia, en donde el trabajo en equipo, la adaptación a los cambios, la empatía, la autodisciplina, la iniciativa, la comunicación y el liderazgo, juegan un papel fundamental para la superación profesional.

Por su parte, Eduardo Castillo, fue el último ponente de la noche, quien valiéndose de los avances tecnológicos, expuso sus conocimientos en la materia a través de la Web, proyectándose así en una gran pantalla ubicada en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad, en la sede de Cabudare.

No dejaron de recordar los exponentes que, los valores impulsan las actuaciones de las personas y las organizaciones, y a su vez, otorgan cohesión, sentido de pertenencia y compromisos éticos que llevan a generar un mejor ambiente de trabajo y mayor productividad laboral.

Lizeth Arias