NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]
De la Escuela de Administración

Valores como base del éxito.

Prensa UFT/

El pasado 26 de enero, se desarrolló en la Universidad Fermín Toro, la II Jornada de Gerencia basada en Valores, organizada por la Escuela de Administración, en donde sus estudiantes más resaltantes, se dieron a la tarea de exponer como la motivación y los valores, son garantes del éxito en las organizaciones.

Fueron Roraima Domínguez, Leniangel Agüero quienes expresaron sus ideas sobre la gerencia, en donde el trabajo en equipo, la adaptación a los cambios, la empatía, la autodisciplina, la iniciativa, la comunicación y el liderazgo, juegan un papel fundamental para la superación profesional.

Por su parte, Eduardo Castillo, fue el último ponente de la noche, quien valiéndose de los avances tecnológicos, expuso sus conocimientos en la materia a través de la Web, proyectándose así en una gran pantalla ubicada en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad, en la sede de Cabudare.

No dejaron de recordar los exponentes que, los valores impulsan las actuaciones de las personas y las organizaciones, y a su vez, otorgan cohesión, sentido de pertenencia y compromisos éticos que llevan a generar un mejor ambiente de trabajo y mayor productividad laboral.

Lizeth Arias

Prensa UFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT