Seminario de temas tributarios.

Los estudiantes de la sección N913 de la escuela de Relaciones Industriales de la Universidad Fermín Toro, organizan el seminario "Deberes Formales y Retenciones en materia de Impuestos al Valor Agregado", como parte de las actividades extra cátedras de la materia Contabilidad General.

El seminario contará con las ponencias de los Licenciados Ramiro Falcón y Yasmin D¿Giacomo, quienes figuran como representantes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), quienes darán a conocer de manera actualizada los procesos a llevar a cabo en los temas de retenciones y deberes formales de los contribuyentes.

El evento se llevará a cabo en el salón de usos múltiples (SUM) A, B, C, D, ubicado en la sede la Universidad, en Cabudare el día jueves 03 de febrero a las 6:30 de la noche, con entrada abierta al público.

Lizeth Arias