NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Estudiantes organizaron ponencias de Metodología.

Prensa UFT/

La generación del conocimiento es la base de la cátedra de Metodología I, que de la mano de la Profesora Blanca Soto, desarrollaron actividades que permiten conocer a través de distintos ponentes, las situaciones en las que es utilizado el método científico.

Así pues, aprovechando las actividades extra cátedras establecidas dentro de la Universidad Fermín Toro, los alumnos del primer semestre de la Escuela de Comunicación Social, planificaron distintas ponencias, en las que especialistas discutían la manera en que los investigadores realizan proyectos investigativos, apegados a los procesos científicos.

La actividad, permitió que los estudiantes desarrollaran sus capacidades organizativas y de planificación a la hora de presentar eventos de carácter comunicacionales, al tiempo que logran obtener el conocimiento necesario para cumplir con los objetivos de la materia.

De esta forma, se demuestran las distintas maneras en las que estudiantes de diversas áreas, pueden generar distintas actividades con las que captan informaciones de carácter educativos.

Lizeth Arias

Prensa UFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT