En la UFT

Se realizo ponencia sobre Motivación y Coaching.

En el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Fermín Toro, los estudiantes de seminario I y II del séptimo y octavo semestre de Relaciones Industriales, organizaron una actividad extra cátedra para las materias de los profesores Mariela Pérez y Sergio Sequera.

Por su parte, "el ambiente laboral del individuo, el comportamiento y actuación del ser humano en cualquier área donde se desempeñe debe estar guiado por una motivación y las herramientas que el caso requiera", acotó Pérez. Además, explicó que la actividad fue realizada netamente por los estudiantes, lo que hace que estos se identifiquen y puedan vivir y resolver una situación laboral real para el futuro en la empresa donde laboren, al tiempo que observan que la motivación puede resolver casos de estrés, presión y crea dinamismo al individuo.

Asimismo, Sequera afirmó que las herramientas gerenciales, son de suma importancia para un buen desempeño, y por ende, la actividad estuvo bien encaminada para la formación de los pupilos. Este tipo de eventos hace que los estudiantes se acerquen a la realidad.

En dicha actividad participó Dayana Pérez, estudiante del séptimo semestre y otros veintiséis estudiantes los cuales manifestaron que este tipo de eventos son de mucho provecho para su futuro profesional.

Patrizia Castrogiovanni