Estudiantes de Comunicación Social realizaron prácticas televisivas.

Los estudiantes del 5to semestre de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, se reunirán durante los meses de Enero y Febrero en el Boulevard de la sede El Ujano, para realizar ensayos de noticieros televisivos en vivo, como practicas de la materia Tecnología de la Comunicación III.

Son los mismos estudiantes, los encargados de organizar el evento, desarrollando programas de actualidad, que se enmarquen dentro de las enseñanzas de dirección, producción, redacción de guión, y desenvolvimiento televisivo, vistos en la materia por la profesora María Trinidad Ramos, quien al mismo tiempo explicó que, la actividad busca "el engranaje de cada individuo como un equipo de trabajo televisivo" desempeñándose en cada uno de los roles propios de este tipo de programas.

Asimismo, el tema con el que trabajaron los estudiantes era de naturaleza libre, permitiendo desarrollar al máximo su creatividad, pero prestando el mayor profesionalismo a la hora de realizar la evaluación.