En la sede Ujano

UFT celebró Parrandón Navideño.

La Universidad Fermín Toro estuvo de fiesta celebrando el gran Parrandón Navideño con la súper Banda UFT la cual puso a bailar y a disfrutar tanto a estudiantes como a todo el personal directivo y administrativo que se acercó al boulevard en la sede Ujano.

Asimismo se realizó la entrega de premios a las escuelas del concurso al mejor pesebre UFT donde la ganadora fue la Escuela de Ingeniería en Computación obteniendo el segundo lugar la Escuela de Relaciones Industriales y la Escuela de Ingeniería Eléctrica ocupó el tercer lugar.

Dicha actividad estuvo a cargo de la Dirección de Cultura a la cuál felicitamos por su labor.

Patrizia Castrogiovanni