En la UFT

Egreso I Cohorte de cursos de Formación Laboral.

El Auditorio Raúl Quero Silva recibió a los participantes de los cursos de formación laboral en las áreas de Higiene y Seguridad Laboral, Mantenimiento de micro ¿PC y Asistente Jurídico para recibir sus certificados.

Contó con la presencia de algunos Directivos como la organizadora de dichos cursos la Ing. Leída González, Directora del Departamento de Dirección de Extensión y su gran equipo de trabajo, así como la presencia del Vicerrector Académico el Doctor Pedro Briceño quien represento a las Autoridades UFT.

Asimismo la Ing. Leída González agregó que es el primer acto realizado para hacer entrega de certificados como asistente técnico lo cual les permite tener una carta de presentación en el mercado laboral.

Recibieron este certificado 71 personas y fueron 106 graduandos en total, también acotó que todos estos cursos se realizan en pro del fortalecimiento de nuestra casa de estudio.

Por su parte Anira Nuñes, profesora del curso de Asistente Jurídico nos transmitió su optimismo acerca de la actividad y resaltó que para el próximo año se realizaran otros cursos con esta misma modalidad.

Patrizia Castrogiovanni