En la UFT

Docentes son Homenajeados.

El Auditorio Raúl Quero Silva fue el escenario donde la Coordinación de Recursos Humanos de la Universidad Fermín Toro homenajeó a los Docentes que cumplían cinco, diez, quince y veinte años ininterrumpidos como facilitadores de las distintas Escuelas de esta casa de Estudio.

La entrega de los Botones por años de servicios estuvo a cargo de la Rectora, Dra. Mayra Guijarro de Chávez quien felicitó a los docentes por el buen trabajo que han desempeñado, motivándoles a seguir adelante. Asimismo recordó que todo facilitador debe ser el amigo, orientador, tutor y mediador del estudiante.

Me siento orgulloso de pertenecer a la familia ufetista y a la vez muy complacido de ver cada año a cientos de profesionales egresados de la UFT que actualmente ocupan cargos importantes en la sociedad, dejando en alto el nombre de la institución, exclamó el Profesor Luis Vargas en representación de todos los agasajados.

La actividad finalizó con la presentación de Jorge Puerta, integrante de la Compañía Operaciones Occidente quien deleitó a todos los presente con la mejor música mexicana.

Magdiely Rodríguez