La UFT y el IUTAJS

Celebran Día Internacional de las personas con Discapacidad.

El 3 de diciembre se celebró el Día internacional de las personas con Discapacidad, por tal motivo la Universidad Fermín Toro y el Instituto Universitario Tecnológico Antonio José de Sucre se unieron para realizar una jornada de volanteo con el objetivo de concientizar a la sociedad.

El Centro Comercial Trinitarias y las sedes de ambas casas de estudios fueron el escenario de dicha actividad la cual llevó por nombre Somos Iguales, el mundo es para todos. Con franelas blancas y una gran sonrisa estudiantes y personal administrativo hicieron acto de presencia.

Acéptalo tal y como es, apóyale cuando se muestre confundido o inseguro, estimúlale constantemente, hazle participe de su ambiente, intégrale socialmente a su comunidad, nunca le demuestres lástima, fueron algunos de los mensajes que se impartieron en el evento.

Magdiely Rodríguez