En Portuguesa

UFT realiza Jornada Ambientalista.

La comunidad Ufetista realizó una Jornada Ambientalista para el rescate y embellecimiento de las áreas verdes de la Universidad Fermín Toro, sede Portuguesa.

El Fundador de la Escuela de Postgrado (sede Portuguesa) Misael Camacho Belandria hoy Director del núcleo de Araure informó que el objetivo de esta actividad es poder brindar la comunidad una mejor imagen de la Institución, así como integrar a los representantes, docentes y estudiantes.

Gerencia Participativa y Transformadora será el lema del nuevo proyecto que dará inicio en los próximos días en la UFT de Araure el cual incluye metas a corto y largo plazo, abrir nuevas aulas de pregrado y brindar estudios de Postdoctorado. Asimismo la creación de un Salón múltiple y Auditorio que sirva como espacio para realizar las actividades internas de la UFT.

Los recién egresados de las distintas escuelas de Comunicación Social, Derecho e Ingeniería en Telecomunicación disfrutarán de una actividad especial el próximo primero de diciembre expresó el Director.

El licenciado Camacho destacó que continuará trabajando para lograr el crecimiento de esta casa de estudio, guiándose por los Valores Humanos, la excelencia y el poder transformador.

Magdiely Rodríguez