Estudiantes de la UFT Visitan Machine Shop Venequip.

La Escuela de Ingeniería en Mantenimiento Mecánico, realizó una visita industrial a Machine shop Venequip con el fin de dar a conocer a los estudiantes los equipos de alta tecnología que ofrece la empresa.

Torno vertical automático, Maquinas de Soldadura Robotizada y Cámara reforzador de Piezas son algunos de los equipos innovadores que brinda Venequip, equipos que serán utilizados por los futuros profesionales al momento de ejercer la Ingeniería Mecánica.

Jesús Guerrero, Director de la Escuela, acotó que los estudiantes que están cursando los últimos semestres de la carrera disfrutarán de actividades extra cátedra fuera de la universidad, dichas visitas serán de gran ayuda para su formación profesional.

Magdiely Rodríguez