UFT dio Bienvenida a nuevos estudiantes de Derecho.

El Gimnasio Minerva Valcárcel fue el escenario donde la Universidad Fermín Toro dio la bienvenida a más de 1000 nuevos estudiantes de la Escuela de Derecho para el lapso 2010/B.

La bienvenida estuvo a cargo de la Rectora Mayra Guijarro de Chávez, quien destacó en su discurso que "Ser abogado no es un derecho, ser abogado es un privilegio" además enfatizó que Derecho es una de las carreras más importante dentro de la sociedad ya que promueve líderes con vocación de cambio que crearán, soñarán y atacarán grandiosidades.

Asimismo los presentes recibieron una charla motivacional "La Ruta determina tu Destino" por el Ingeniero Michael Ñunez quien a través de dinámicas invitó a los jóvenes a meditar en sus sueños y determinar que acciones realizarán para lograrlo.

Los estudiantes se deleitaron con las presentaciones de Jorge Puertas, integrante del Coro Sinfónico Juvenil de Venezuela y el grupo de Danza de la UFT quienes bailaron al son de la Cumbia.

La Universidad nuevamente se siente complacida de recibir y formar a los futuros profesionales del derecho quienes comenzarán a hacer vida universitaria el próximo 18 de octubre en la UFT, sede Barquisimeto.

Magdiely Rodríguez