Jornada de Cedulación en la UFT.

Para atender a niños, jóvenes y adultos venezolanos de la comunidad universitaria y su entorno, un grupo multidisciplinario pertenecientes al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería y la Guardia Nacional realizaron una Jornada de Cedulación en las instalaciones de la Universidad Fermín Toro, sede Cabudare.

Esta jornada se realizó desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, los primeros en favorecerse fueron los estudiantes de esta casa de estudios. Quienes calificaron el proceso como rápido y sencillo.

Así mismo las personas con documento de identidad vencido o extraviado pudieron beneficiarse con esta jornada, incluyendo niños que solicitaban la cédula por primera vez.

Magdiely Rodríguez