UFT promociona II jornada de Investigación Internacional y carreras en línea.

Para dar conocimiento del programa de educación interactiva a distancia y las II Jornadas de Investigación Internacional, el personal de investigación de la Universidad Fermín Toro visitó a los diferentes medios de comunicación de la ciudad de San Felipe en el estado Yaracuy, haciendo un llamado a la comunidad y estudiantes para participar en las jornadas e incentivar a profesionales a formar parte de los nuevos procesos investigativos.

La Doctora Arelis Rivero, coordinadora de investigación informó que los estudiantes de posgrado y doctorado de diferentes universidades recibirán una ponencia sobre la educación interactiva a distancia dictada por el Doctor Manuel Castro Pineda, el público interesado podrá inscribirse hasta el día del evento y obtener más información visitando el link www.uft.edu.ve/saia_jornadas/index.html

La actividad permitirá a los participantes compartir sus conocimientos y proyectos en las diferentes áreas de investigación motivándolos a formar parte de la nueva estrategia de educación virtual, las II Jornadas de Investigación Internacional se realizarán del 24 al 26 de noviembre en la UFT sede Cabudare.

Daniel Marchena, coordinador de la oficina de enlace de la UFT en la ciudad de San Felipe, destacó que esta casa de estudio ofrece carreras de licenciatura o ingeniería, posgrados y doctorados en la modalidad virtual a través de la plataforma moodle, sin necesidad de trasladarse a la universidad.

Ángel Pérez